Uno a uno – Mentoring de fotografía documental de familias

La modalidad “Uno a uno” consiste en un mentoring personalizado, adaptado a las necesidades de cada profesional y orientado a la fotografía documental de familias (maternidad, recién nacidos, familias).

Pensado especialmente para aquellos profesionales que intentan plasmar una mirada propia y documental en sus trabajos, priorizaremos la historia de cada familia, sus costumbres, sus hogares y las situaciones particulares que cada una esté atravesando (embarazo, nacimiento, puerperio, momentos claves dentro del primer año de vida, etc). Aprenderemos a contar una historia en cada foto y que cada una hable por sí misma, a buscar un estilo propio tanto en las tomas como en el procesado, y a involucrarnos con cada familia para que cada una se vea reflejada tal cual es en nuestro trabajo.

Los modos de cursada tienen dos opciones:

Puede realizarse en una única clase de 8 horas de duración y la misma puede incluir la supervisión de alguna sesión que quieras realizar (para esto es necesario que dentro de las 8 horas de clases contemplemos la sesión.  La misma podrá ser en tu casa o estudio, o en el caso de que quede cerca podemos trasladarnos a la casa de la familia elegida).

También puede dividirse en 2 clases de 4 horas cada una (en este caso realizaremos una clase teórica y la siguiente será práctica con supervisión en una sesión de fotos que tengas ya programada).

Las clases pueden ser tomadas de manera individual, o en grupos de hasta 3 personas máximo.

Si querés conocer el programa completo, costos y modalidad de cursada, hacé click acá 🙂

Deja un comentario